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¿Cómo conseguir los primeros encargos en Fiverr?
¿Cómo conseguir los primeros encargos en
Fiverr? ¿Quieres saber qué es Fiverr exactamente, cómo funciona y qué
oportunidades ofrece de conseguir trabajo? La optimización de tu Gig y el
perfil son la base de tu éxito en Fiverr. Desgraciadamente, ni siquiera eso
garantiza que consigas muchos trabajos rápidamente, ya que la competencia en la
plataforma de trabajo online está muy reñida.
El algoritmo de Fiverr tiene que conocerte
primero, por así decirlo. La mejor manera de hacerlo es a través de las
experiencias positivas de los/as clientes y de buenas valoraciones. Pero, ¿cómo
se supone que vas a llegar hasta ahí si aún no generas ningún pedido?
Hay algunos
"atajos" para tus primeros pedidos y valoraciones que te ayudarán a
poner en marcha tu perfil de Fiverr. Entre ellos se encuentran las
"solicitudes de los compradores" y los clientes existentes, así como
una pequeña cosa molesta por la que todos tienen que pasar al principio en
Fiverr: "venderse por menor valor".
Solicitudes
por parte de compradores
Las demandas por
parte de los compradores o "buyer
requests" son una gran manera de conseguir pedidos en Fiverr. Aquí
podrás encontrar a personas que han publicado un pedido especial e individual.
Todos los que
ofrecen servicios en este ámbito pueden solicitar este trabajo. Cuanto más
convincente sea tu solicitud y tu oferta, más
probabilidades habrá de que te acepten.
Puedes enviar a
diario diez solicitudes como esta. Te
recomiendo encarecidamente que las aproveches al máximo al principio. Si te
esfuerzas y te mantienes en ello con constancia, te garantizo que conseguirás
un encargo tarde o temprano.
Clientes
existentes
Si ya tienes
clientes fuera de Fiverr, vale la pena ofrecerles la solicitud del encargo una
vez a través de Fiverr. De esta manera, recibirás una valoración para tu perfil y Fiverr también registrará por primera
vez que ofreces buenos servicios.
Véndete a
ti mismo debajo del valor
Puede sonar un
poco extraño, pero si lo analizamos más detenidamente es una lección importante que muchos/as usuarios/as de Fiverr han
tenido que aprender dolorosamente.
A menudo se ven
recién llegados a la plataforma que aún no tienen valoraciones ni apenas
referencias, pero que ofrecen servicios por un precio de tres dígitos. La
probabilidad de que alguien acepte una oferta de este tipo es realmente baja
debido a la enorme oferta de Fiverr.
Por lo tanto,
tendrás que sacrificar un salario por hora elevado al principio, incluso si ya
tienes una gran experiencia en tu campo. Se recomienda tener unos cuantos Gigs
en los que se empiece con 5 dólares con el paquete más barato. De este modo, aumenta el potencial de que alguien haga
clic en tu Gig y compre.
Cuanto más
valoraciones y reputación hayas logrado en Fiverr, más elevados podrás fijar tus precios. Si la gente ve que ofreces
constantemente servicios de calidad y que numerosos compradores han tenido ya
experiencias positivas contigo, estarán dispuestos a pagar más.
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