¿Cómo conseguir los primeros encargos en Fiverr?

 

¿Cómo conseguir los primeros encargos en Fiverr?

¿Cómo conseguir los primeros encargos en Fiverr? ¿Quieres saber qué es Fiverr exactamente, cómo funciona y qué oportunidades ofrece de conseguir trabajo? La optimización de tu Gig y el perfil son la base de tu éxito en Fiverr. Desgraciadamente, ni siquiera eso garantiza que consigas muchos trabajos rápidamente, ya que la competencia en la plataforma de trabajo online está muy reñida.

El algoritmo de Fiverr tiene que conocerte primero, por así decirlo. La mejor manera de hacerlo es a través de las experiencias positivas de los/as clientes y de buenas valoraciones. Pero, ¿cómo se supone que vas a llegar hasta ahí si aún no generas ningún pedido?

Hay algunos "atajos" para tus primeros pedidos y valoraciones que te ayudarán a poner en marcha tu perfil de Fiverr. Entre ellos se encuentran las "solicitudes de los compradores" y los clientes existentes, así como una pequeña cosa molesta por la que todos tienen que pasar al principio en Fiverr: "venderse por menor valor".

Solicitudes por parte de compradores

Las demandas por parte de los compradores o "buyer requests" son una gran manera de conseguir pedidos en Fiverr. Aquí podrás encontrar a personas que han publicado un pedido especial e individual.

Todos los que ofrecen servicios en este ámbito pueden solicitar este trabajo. Cuanto más convincente sea tu solicitud y tu oferta, más probabilidades habrá de que te acepten.

Puedes enviar a diario diez solicitudes como esta. Te recomiendo encarecidamente que las aproveches al máximo al principio. Si te esfuerzas y te mantienes en ello con constancia, te garantizo que conseguirás un encargo tarde o temprano.

Clientes existentes

Si ya tienes clientes fuera de Fiverr, vale la pena ofrecerles la solicitud del encargo una vez a través de Fiverr. De esta manera, recibirás una valoración para tu perfil y Fiverr también registrará por primera vez que ofreces buenos servicios.

Véndete a ti mismo debajo del valor

Puede sonar un poco extraño, pero si lo analizamos más detenidamente es una lección importante que muchos/as usuarios/as de Fiverr han tenido que aprender dolorosamente.

A menudo se ven recién llegados a la plataforma que aún no tienen valoraciones ni apenas referencias, pero que ofrecen servicios por un precio de tres dígitos. La probabilidad de que alguien acepte una oferta de este tipo es realmente baja debido a la enorme oferta de Fiverr.

Por lo tanto, tendrás que sacrificar un salario por hora elevado al principio, incluso si ya tienes una gran experiencia en tu campo. Se recomienda tener unos cuantos Gigs en los que se empiece con 5 dólares con el paquete más barato. De este modo, aumenta el potencial de que alguien haga clic en tu Gig y compre.

Cuanto más valoraciones y reputación hayas logrado en Fiverr, más elevados podrás fijar tus precios. Si la gente ve que ofreces constantemente servicios de calidad y que numerosos compradores han tenido ya experiencias positivas contigo, estarán dispuestos a pagar más.






Comentarios